SANTA MISA POR LA FIESTA DEL SEÑOR DE LA EXALTACIÓN

Parroquias
15 Setiembre,2021
09:41:40 AM

El 14 de setiembre, en el Centro poblado de Chancabamba del distrito de Huancaraní, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, celebró la Santa Misa de Fiesta en honor al Señor de la Exaltación de Sany, Eucaristía que fue concelebrada por el Pbro. David Yschuc Pure, párroco de la Comunidad Parroquial de Huancaraní.

En su homilía Mons. Richard, felicitó a todos los jóvenes que participaron en los sacramentos de iniciación a la vida cristiana, saludando también a los catequistas y profesores de religión que prepararon a estos jóvenes.

“Todos estamos reunidos como miembros de la Iglesia Católica, una familia, una comunidad que renueva su fe en el signo de la Cruz, la vida que Cristo nos entrega, es una vida nueva, vida que nos regala con su muerte y su resurrección.

Estos jóvenes ahora son hijos de Dios y miembros de la Iglesia, los dones del Espíritu Santo que van a recibir los convierten en nuevos apóstoles”, que con fortaleza, sabiduría, entendimiento y piedad ellos podrán anunciar su vida cristiana.

La celebración contó con la participación de peregrinos, danzantes y pobladores quienes con devoción mostraron su fe al Señor de la Exaltación.