RESUCITA PERÚ AHORA: MISA EN MEMORIA DE LOS FALLECIDOS POR COVID-19

9 Setiembre,2021
09:26:22 AM

El Arzobispado del Cusco bajo la iniciativa pastoral Resucita Perú Ahora, realizará el próximo domingo 19 en el Santuario Señor de Huanca una Santa Misa por las personas fallecidas durante la pandemia del covid-19, Eucaristía que será celebrada por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco.

En esta Santa Misa se colocarán las fotografías de las personas que lamentablemente perdieron su vida por esta enfermedad, para ello la feligresía cusqueña podrá llevar una fotografía tamaño A4 a la oficina de comunicaciones del Arzobispado del Cusco hasta el día 15 de setiembre en el horario de 09:00 a.m. a 02:00 p.m.

Esta Misa se realiza en el marco de la celebración del Señor de Huanca, a quien nuestro pueblo recurre frecuentemente con la esperanza de recuperar y conservar su salud.

Resucita Perú Ahora