RESUCITA PERÚ AHORA: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GRACIA APERTURO OFICINA DE ENLACE PARROQUIAL

21 Junio,2021

Continuando con el importante trabajo que viene realizando la Comisión de Salud Mental de la Iniciativa Pastoral Resucita Perú Ahora – Cusco, presidida por el Centro Arquidiocesano de Apoyo a la Familia (Cea Familia), hizo apertura de la oficina de enlace parroquial en la parroquia Nuestra Señora de Gracia, para que la comisión pueda brindar asesoría jurídica, psicológica y de salud mental en aquellos casos relacionados con la pandemia del Covid 19.

Esta oficina está a cargo del Pbro. Manuel Exaltación Hurtado Alegre, párroco de esta comunidad parroquial y será atendida por la Voluntaria Elizabeth García Medina.

La iniciativa Pastoral Resucita Perú Ahora, tiene el propósito de promover y fortalecer la acción solidaria, convocando a una amplia red de la Iglesia, la academia y la sociedad civil en interlocución con las autoridades del Estado. Así, nuestra arquidiócesis ofrece la asesoría a familias en temas psicológicos y de salud mental derivados del COVID 19 ocasionados por el contagio directo o el de algún ser querido.

Las consultas pueden realizarse a los siguientes números: 993736059 – 989484845 o visitando Jr. Los Chankas S/N Urb. Los Incas.

Resucita Perú Ahora